Su nueva ruta con la ciudad italiana, que ofrecerá cerca de 34.300 plazas al año, comenzará a operar el 30 de marzo de 2023 con una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingos. Volotea ofrecerá 220 vuelos a Milán durante el periodo de un año. Desde el aeropuerto de Bérgamo Milán, Volotea ya conecta la ciudad italiana con Lampedusa, Olbia y Pantelaria y, a partir de marzo, Asturias.
Desde el aeropuerto de Bérgamo Milán, Volotea ya conecta la ciudad italiana con Lampedusa, Olbia y Pantelaria
Por otro lado, el nuevo itinerario, que conecta el aeropuerto asturiano con la capital portuguesa, comenzará a operar el 31 de marzo de 2023. La compañía ofrecerá más de 34.000 plazas y más de 200 vuelos durante el periodo de un año con una frecuencia de tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingos.
"Nuestro compromiso con el Principiado ha quedado demostrado a lo largo de todos estos 10 años de presencia en el aeropuerto de Asturias. Empezamos con una oferta inicial de 21.700 asientos en 2012 que hemos ido aumentando hasta llegar a trasladar a 1,8 millones de pasajeros durante una década. Nos ilusiona volver a conectar esta base con destinos internacionales, en este caso, Milán y Lisboa", ha señalado Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea.