El encuentro abordará los ejes estratégicos para la industria turística: innovación, recuperación de la confianza del viajero, digitalización, sostenibilidad y turismo inclusivo, que resumen los retos a los que se enfrenta el tejido empresarial turístico nacional e internacional.
El congreso cuenta ya con más de 4.117 congresistas
Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y Yolanda de Aguilar, Secretaria General para el Turismo de la Junta de Andalucía, junto con Francisco Páez, teniente de alcalde y delegado de turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Antonio Jiménez, director gerente de Sevilla City Office; Silvia Avilés, directora de TIS-Tourism Innovation Summit; y Edgar Weggelaar, director del Tourism Innovation Global Summit, han sido los encargados de presentar las novedades de esta última edición.
En este punto, Aguilar ha definido al TIS como "punto de encuentro referente a nivel internacional en cuanto a digitalización e innovación en el sector turístico, aspectos esenciales para esta nueva era de la industria de viajes en la que estamos inmersos".
A tres semanas de su celebración, el congreso cuenta ya con más de 4.117 congresistas acreditados que asistirán para conocer las últimas innovaciones y tecnologías en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data & Analytics, Marketing Automation, tecnología contactless o Predictive Analytics.