El establecimiento, se encuentra a 1.817 metros de altura, y ubicado en el centro de Grandvalira. El Park Spa Mountain Wellness, el restaurante Kao Soldeu, el restaurante buffet by Andrea Tumbarello, el Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace, le han permitido conseguir las cinco estrellas y mantener una puntuación mayor de 4,5 en Tripadvisor.
“En Park Piolets hemos avanzado hacia una evolución inteligente, el ascenso de categoría es un paso más en nuestro camino hacia conseguir la excelencia. Queremos que nos conozcan por ofrecer al cliente un servicio de calidad gracias a una oferta única en confort, gastronomía, salud, bienestar y deporte para poder hacer de su estancia una experiencia memorable”, afirma Jordi Paris, Director General de Park Piolets Mountain Hotel&Spa.
Paris lleva en la dirección del establecimiento desde 2014, desde ese tiempo se ha conseguido llevar a cabo un proyecto de remodelación y reposicionamiento del hotel, donde ha conseguido lograr premios como el Certificado de Excelencia y el Travelers' Choice de Tripadvisor. También se han llevado a cabo acuerdos, como el del chef Josep Maria Kao, que ha supuesto la apertura del primer restuarante internacional de la cadena de alta gastronomía china. O la apertra del Espacio Alqvimia en el Park Spa, la Moët & Chandon Terrace o la boutique Viladomat Signature dentro del hotel.
“Desde 2014 hemos impulsado un gran cambio que nos ha permitido ser un hotel de referencia en Andorra. En el centro de nuestra estrategia siempre hemos tenido al cliente y su satisfacción, esto nos ha llevado a orientarnos al servicio, a la calidad y a la innovación”, añade Paris.
Así mismo, el año pasado, Park Piolets pasó a formar parte de Preferred Hotels & Resorts, convirtiéndose en el único alojamiento de Andorra que pertenece a la compañía internacional.