Los billetes ya se pueden adquirir a través de www.iberia.com y en agencias de viajes. Los vuelos con dirección Luanda despegarán de la capital española los lunes y viernes, mientras que en el sentido contrario lo harán jueves y domingo.
Los clientes de la aerolínea española podrán conectar desde la capital de Angola a Ciudad del Cabo y Johannesburgo
A parte de los vuelos directos entre Madrid y Luanda, los clientes de la aerolínea española podrán conectar desde la capital de Angola a Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica, Windhoek en Namibia y Maputo en Mozambique.
Por su parte, TAAG ofrecerá a sus clientes conexiones en vuelos de Iberia desde Madrid a Barcelona, Oporto, Ámsterdam, Bruselas, Ginebra, Zúrich, Roma y Milán.
Esta operativa se enmarca en el objetivo compartido entre España y Angola de crear nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas internacionales.