El Barceló Fuerteventura Beach Resort, se convierte en uno de los proyectos de reposicionamiento de mayor envergadura de HIP, con la transformación de los 150.000 metros cuadrados que ocupa el resort.
Se trata de uno de los proyectos de mayor envergadura de HIP
Una diferenciación que arranca con la conceptualización y distribución del espacio y de la oferta de servicios, que ha supuesto una inversión que alcanza los 38 millones de euros.
El Barceló Fuerteventura Beach Resort ha recibido el galardón Spain's Leading Beach Resort 2022, en la última edición de los World Travel Awards.
El establecimiento cuenta con 964 habitaciones completamente renovadas y diseñadas. Las formas de los edificios se alternan con bungalows y zonas de jardines.
Otra de las grandes novedades que presenta este nuevo resort, son los dos nuevos hoteles Royal Level, solo para adultos y otro especializado en familias. El Royal Level Adults Only presenta 129 suites, con acceso a un restaurante buffet, una piscina solo para adultos y un pool bar. El Royal Level Family Club cuenta con 48 habitaciones.
Presenta una variada oferta gastronómica con 14 restaurantes y bares, siete piscinas, zonas deportivas en primera línea de playa, gimnasio, gran teatro, minigolf, thalasso spa, un puerto deportivo y un centro comercial.
Apuesta por la sostenibilidad
HIP ha apostado por la sostenibilidad, el primero de los cuatro establecimientos que configuran el resort y que fue inaugurado el pasado mes de noviembre, el Barceló Fuerteventura Mar, ha recibido el certificado Breeam, así mismo, HIP ha instalado 204 paneles solares generando 160MWh anualmente, alrededor del 7% de la energía consumida.