Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

IAG7 ficha a Pablo Siverio como director para Canarias

Así, ha decidido fichar a Pablo Siverio como director regional de Canarias. Siverio dispone de una enorme experiencia en el Sector Turístico, habiendo desempeñado cargos en empresas de primer nivel como Globalia. Asimismo, ha ostentado puestos de dirección en márketing y comercial, siendo pionero en proyectos turísticos del archipiélago canario.

“Para mi supone un reto y un salto de calidad entrar a formar parte del Grupo IAG7 y poder dar lo mejor de mi para ayudar a trasladar la propuesta de valor de todas sus divisiones al mercado Canario”, señala el recien nombrado director regional.

Tal y como refiere Rubén Fernández, director general de negocio Retail del Grupo IAG7: “creemos en Canarias y por eso apostamos por los mejores profesionales. Pablo es una persona muy reconocida por su buen hacer y que encarna nuestros valores. Creo firmemente en que llevará nuestro proyecto de Canarias a buen puerto”

Ha ostentado puestos de dirección en márketing y comercial

Los planes estratégicos del Grupo contemplan la creación de IAG7 Canarias, Cogeloalvuelo Canarias y Airmet Canarias. El grupo empresarial cuenta ya con su propia sede y atiende las necesidades de los profesionales del archipiélago español con un equipo plenamente canario. El fin es ayudar a las agencias de la región desde la cercanía, compromiso, honestidad, responsabilidad y colaboración de los mejores profesionales del sector.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: