Este tramo está bonificado con hasta 12.000 euros, y está financiado con fondos europeos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para pequeñas empresas, microempresas y autónomos.
De este modo, Beroni, con más de 70 productos especializados en el mercado de las agencias de viajes, y atendiendo a cada necesidad concreta, contribuirá, por ejemplo, a la digitalización de los procedimientos, al desarrollo de programas de ‘business intelligence’, la adquisición de software, o la renovación de las páginas web. En este sentido, cabe recordar que, hasta el momento, más del 50% de la empresas objetivo del Segmento I han solicitado el bono digital, según fuentes oficiales.
Más del 50% de la empresas objetivo del Segmento I han solicitado el bono digital
De otro lado, el periodo para optar a las subvenciones del Segmento II de este mismo programa de digitalización, con ayudas hasta 6.000 euros, sigue abierto para las empresas de entre tres y menos de diez empleados.
Esta segunda convocatoria de ayudas está dotada con 500 millones de euros y es posible contratar la prestación de servicios de un catálogo de 12 categorías de soluciones de digitalización, entre los que se incluyen: sitio web y presencia básica en Internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, business intelligence y analítica, gestión de procesos (factura electrónica, servicios, herramientas de oficina virtual…), comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia avanzada en Internet o marketplace.