www.nexotur.com

Núñez Feijoo pone el broche final a la Asamblea de la Mesa del Turismo

viernes 16 de septiembre de 2022, 07:00h

La Mesa del Turismo de España ha celebrado su Asamblea General en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. En total, ha contado con la presencia de 75 miembros de la asociación, así como con la del presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo.

Ampliar

Feijóo ha acudido a la cita acompañado del portavoz de Turismo del PP en el Congreso de los Diputados, Agustín Almodóbar; y de la portavoz adjunta del PP en el Congreso, Isabel Borrego. En este sentido, ha agradecido a la Mesa su invitación al acto y ha resaltado que el Sector Turístico "continúa siendo el transatlántico económico de nuestro país y que, por tanto, la administración pública debe escuchar a todos los profesionales y empresas que lo conforman para seguir por la senda correcta".

En palabras del presidente de la Asociación, Juan Molas, "la colaboración y la predisposición de los representantes de turismo del Partido Popular que han asistido y les ha pedido su colaboración para conseguir que el Ministerio de Turismo destine unos presupuestos dignos a un sector tan relevante para la economía de España".

Se ha hecho entrega de una placa de agradecimiento a Eduardo López-Puertas por su labor como director general de Ifema

Igualmente, durante la celebración de la Asamblea, se ha hecho entrega de una placa de agradecimiento a Eduardo López-Puertas por su labor como director general de Ifema, cargo que ha dejado de ostentar recientemente.

Además, se ha ratificado la entrada de cinco nuevos miembros: Sara Navarrete, directora general de Esencial Tours; Ignacio Manzano Plaza, presidente de la Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid; José Antonio Vidal, presidente de Enoturismo de España; Joaquim Clos Casellas, director general de Derby Hoteles; Esteban Rivas Vázquez, presidente de Esteban Rivas, S.A. Asimismo, se ha refrendado el alta de dos nuevas empresas colaboradoras: Quirónprevención y GNGrup.

En este punto, Molas ha dado la bienvenida a las nuevas adhesiones: "para la Mesa del Turismo es un gran honor acoger a estos nuevos miembros y contar con el apoyo de entidades de tal prestigio". "Gracias también por vuestra confianza y colaboración con la asociación, que continúa creciendo a pasos agigantados para dar voz a todo el sector con un objetivo común: luchar por los intereses generales del conjunto del turismo español", agrega.