www.nexotur.com

Anantara presenta su nuevo establecimiento en los Países Bajos

viernes 16 de septiembre de 2022, 07:00h

Anantara Hotels, Resorts & Spa lleva a los Países Bajos su experiencia de lujo de la mano del Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam. Se encuentra situado en el centro de Amsterdam y cuenta con más de 155 años de historia. La propiedad se encuentra en la etapa final de una larga renovación.

El edificio data de 1856, año en que un sastre polaco llamado Adolph Wilhelm Krasnapolsky abrió por primera vez un café en el lugar. A medida que el café crecía en popularidad, agregó habitaciones para alquilar y luego lo convirtió en un hotel. Actualmente, la propiedad recuerda su historia a través de imágenes en blanco y negro del pasado, que se exhiben por todo el hotel. Por su parte, el bar The Tailor rinde homenaje a la artesanía original del Sr. Krasnapolsky.

El equipo del hotel ha creaado un programa de experiencias locales que permiten a los huéspedes sumergirse en la cultura

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, comenta: "Estamos muy orgullosos de inaugurar hoteles con legado e historia en Europa, como este hotel, que cautivan con su historia a nuestros clientes, al tiempo que les ofrecen la experiencia de lujo propio de la marca Anantara, que avanza su posicionamiento en Europa".

El establecimiento cuenta con 402 habitaciones, recien renovadas con un diseño interior en tonos cálidos y suaves telas, el mobiliario inspirado en diseños de mediados de siglo con una iluminación geométrica que complementa los cabecero de cuero y sus cojines.

Además, cuenta con una Suite Presidencial de 70 metros cuadrados y dos dormitorios, así como la Suite Real con 150 metros cuadrados y amplias vistas a la Plaza Dam y el Palacio Real.

En cuanto a las experiencias gastronómicas, presenta el restaurante The White Room, que estuvo dirigido durante un periodo por el chef Jacob Jan Boerma. También cuenta con el Grand Café Krasnapolsky y The Champagne Room. El galardonado bar The Tailor rinde homenaje al fundador del hotel.

Anantara Spa

El nuevo Anantara Spa combina una bienvenida local con técnicas tailandesas aplicadas con productos premium. Swissline es una marca que se encuentra exclusivamente en Ámsterdam, reconocida por su terapia celular y su pasión por la biología de la piel. Y también trabaja con la marca holandesa hannah, para devovler el equilibrio a la piel dañada y prevenir el envejecimiento.

El establecimiento también es una opción para eventos, reuniones o conferencias que van desde los 10 a los 1500 invitados.

El equipo del hotel también ha seleccionado una gran cantidad de actividades en el Amsterdamse Bos Park, desde caminatas hasta un picnic en el bosque, pasear por el lago, alimentar a las ovejas en la granja, etc.