Cuenta con 375 habitaciones, y el rascacielos ofrece un diseño arquitectónico de la mano del estudio español de Rafael de La-Hoz y murales realizados por el español David Zuker, que ha diseñado billetes en estilo pop-art de gran tamaño, que se reparten por las paredes y techos de todo el edificio.
El edificio de 190 metros de altura, cuenta con el NFT Sky Bar & Restaurant en la parte superior de la torre. El rooftop bar más alto de Alemania, que tiene previsto abrir en otoño de 2022, y que ofrece una vista panorámica de la ciudad.
El rooftop del nhwo Frankfurt se encuentra en el piso 47 de la torre One
También cuenta con otros dos restaurantes, como el Gold Bar en la planta baja y el café "Rich Barista".
Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, considera que "el nhow Frankfurt es un paso clave en la expansión de la marca nhow", y añade: "Las últimas aperturas nhow, en importantes capitales europeas como Bruselas, Londres o Amsterdam, han sido muy bien recibidas. Ahora, llegamos a la capital económica de Alemania y dotamos a la marca de un emplazamiento único y con el mejor equipo, que nos va a permitir diferenciarnos del resto de la oferta hotelera de la ciudad y seguir impulsando a nhow como la marca de estilo de vida de NH Hotel Group".
En la zona de la entrada se encuentra una escalera escultórica dorada, que ha sido inspirada en la caída de monedas. El estudio de diseño Rafael de La-Hoz, quiso basar su diseño en "el aspecto potente y dinámico del rascacielos, trasladando estas cualidades al interior".
Las habitaciones también presentan un diseño inspirado en el dinero. Presentan un tamaño de 24 metros cuadrados, y reflejan las monedas más importantes del mundo, así como la libra esterlina, el dólar y el euro.
Las junior suites han sido inspiradas en el tema del "casino mundial", un icono del mundo financiero, presentando murales como los tres monos tirando sus dados sobre la mesa de juego, escenificados por Zuker.
En la sala de 90 metros cuadrados, con vistas al skyline de Frankfurt, la competencia entre los poderes económicos de China y Estados Unidos, se representa con una estética pop-art colorida.