Así, durante el último cuatrimestre del año, sus recintos acogerán más de 60 congresos y ferias de diferentes sectores, así como una cuarentena de eventos, espectáculos y actos corporativos, culturales y deportivos.
Una cuarentena de eventos, espectáculos y actos corporativos, culturales y deportivos
El director de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, asegura que "encaramos los próximos meses preparados para acoger y organizar eventos de gran relevancia nacional e internacional con el objetivo de culminar un año en el que la actividad ferial ha recuperado toda su fuerza para ser motor económico y social en un momento clave para el tejido empresarial".
La agenda arranca con grandes congresos médicos. Tras la celebración a finales de agosto y a primeros de septiembre de los encuentros de las sociedades de Cardiología (ESC) y de Respiración (ERS), se llevarán a cabo este mes el Congreso Europeo de Radiología (CIRSE) y el Internacional de Oncología Pediátrica (SIOP), entre otros. Hasta final de año tendrán lugar, asimismo, los congresos mundiales de Vacunas, Esterilización y Hematología, los europeos de Urología Robótica, Medicina Nuclear, Cáncer de Mama, Pediatría, Atrofia Muscular Espinal y Terapias para Tratamiento de Cáncer, así como la reunión anual de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH-SETH).