Edición: Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

easyJet recibe la acreditación IEnvA de IATA

El programa de Evaluación Medioambiental de IATA, llamado IEnvA, es un sistema reconocido mundialmente que sirve para asesorar de forma independiente y ayudar a mejorar el rendimiento medioambiental de las aerolíneas. Se trata de una certificación que está estrechamente alineada con el mundialmente reconocido sistema de gestión medioambiental ISO 14001. easyJet es el primer operador que no forma parte de IATA que participa en este proceso.

IEnvA es un programa voluntario que ayuda a las aerolíneas a identificar, gestionar, supervisar y controlar sus problemas medioambientales de forma integral. Con este, las compañías aéreas se comprometen a cumplir con las obligaciones medioambientales y a mejorar continuamente su rendimiento en esta área.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: