La familia Palomo, propietaria del Grupo Auditórium, ha ratificado a Carlos Alonso Merino como director general del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, que ha venido ejerciendo la dirección del establecimiento, asumiendo todas las funciones para la buena marcha del mismo. Hasta su nombramiento, Carlos Alonso era subdirector del hotel, cargo para el que fue designado coincidiendo con la firma del contrato de franquicia con la cadena Marriott International, habiendo trabajado hasta entonces como director del Hotel Meliá Avenida de América, dirección que ejerció durante más de tres años, tras haber dedicado gran parte de su vida al sector de la hotelería, en su práctica totalidad en el Grupo Auditórium.
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center está ubicado junto al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y está considerado como el primer hotel de MICE de España y uno de los mayores de Europa. Cuenta con 56 salas de reuniones panelables y sin columnas, amplias galerías para convenciones, exposiciones y ferias, así como el impresionante auditorio con capacidad para 2.000 personas, que lo convierten en uno de los mayores y más exclusivos centros de eventos de Europa. Con 869 habitaciones casi un millar de plazas de garaje, el Marriott Auditorium cuenta una extensa variedad de espacios de restauración como el nuevo concepto en Madrid Buffet, el exclusivo Executive Lounge para Marriott Bonvoy Members y una importante zona de Fitness Center, así como servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Especializado en eventos internacionales y nacionales, el hotel cuenta con un gran equipo profesional especializado en MICE & events y es líder en España en Turismo de Reuniones.
Carlos Alonso Merino releva en la dirección del mayor hotel MICE de España a Pablo Vila, artífice del Madrid Marriott Auditorium y uno de los directores de hotel con más prestigio de España, al que la familia propietaria ha agradecido su gran dedicación y entrega, que ha posibilitado que el gran hotel madrileño sea un referente internacional en el segmento MICE.