Asimismo, la agencia de viajes online ha registrado 4,4 millones de reservas en el primer trimestre del ejercicio fiscal 2023, la cifra más alta alcanzada en un solo trimestre y que representa un 50 % más de reservas que antes de la pandemia.
El EBITDA ha crecido con fuerza en ese periodo, hasta los 14 millones de euros
El beneficio marginal se ha situado en los 33,5 millones de euros en el primer trimestre, dos veces el importe del ejercicio anterior (18,5 millones de euros).
El EBITDA ha crecido con fuerza en ese periodo, hasta los 14 millones de euros, registrando un aumento del 349 % respecto al mismo periodo del ejercicio fiscal 2022.
Por otro lado, la compañía ha seguido mejorando su cuenta de resultados, si bien el beneficio neto sigue condicionado aún por el tipo de viaje que reservan los clientes, de un valor, número de viajeros y duración menores que antes de la COVID-19. Cabe destacar también en este plano el aumento de los costes variables, asociado al aumento de las reservas, así como el aumento de los costes fijos debido al incremento estratégico de personal del 50%.