De esos eventos celebrados, los hubo de todo tipo: corporativos, asociativos, culturales y sociales. Todos ellos repuntaron en este primer semestre, recuperando el número de asistentes por cita de antes de la pandemia y con una reseñable subida del ámbito internacional.
Se están empezando a recibir peticiones para cenas de Navidad
Las previsiones para el segundo semestre son también muy positivas. Hay ya una previsión de más de 70 eventos y se están empezando a recibir peticiones para cenas de Navidad. El elevado número de reservas a estas alturas del año apunta a un buen cierre del ejercicio.
La directora de Palexco, Juana Abellaneda, valora positivamente estas cifras y se muestra optimista para lo que queda de año. “Estamos muy satisfechos con el cierre de este semestre, al haber logrado volver a los niveles de antes de la pandemia. Esto sin duda es fruto del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de Palexco. Tenemos un espacio privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento y esto nos hace pensar en que el cierre de año será también muy productivo”, asegura Abellaneda.