Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Singapore Airlines lanza la octava edición del App Challenge

Este proyecto reafirma la apuesta de la compañía por redefinir y reinventar el Sector aéreo para abordar los nuevos desafíos comerciales, así como fomentar sinergias con el mercado emprendedor a nivel global.

AppChallenge invita a las start-ups y a los estudiantes universitarios a presentar sus ideas y proyectos para hacer frente a los actuales retos empresariales del Grupo SIA

La nueva edición del proyecto se ha enfocado en cuatro temas, la experiencia del cliente sin contratiempos, más allá de lo viajes, personas y operaciones, y una categoría que incluye dos temas de gran actualidad, la sostenibilidad y el metaverso.

El premio principal para el equipo ganador de estudiantes universitarios es un viaje a Silicon Valley, mientras que el resto de finalistas podrán optar a una gran cantidad de millas KrisFlyier, vales de descuento para Pelago y la oportunidad de poder realizar una beca académica con la compañía.

En el caso de las Start-Ups, los ganadores y finalistas disfrutarán de grandes cantidades de millas KrisFlyer, además de poder llevar a cabo el proyecto piloto de su idea con las filiales del Grupo SIA.

Las fechas límite para la presentación de candidaturas de los equipos de estudiantes universitarios y los equipos de Start-Ups son el 31 de julio y el 21 de agosto de 2022, respectivamente, y podrán inscribirse a través de appchallenge.singaporeair.com.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: