www.nexotur.com

Salón H&T confirma una convocatoria renovada en febrero de 2023

lunes 25 de julio de 2022, 07:00h
Salón H&T confirma una convocatoria renovada en febrero de 2023
Ampliar

La próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, regresará los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 con una propuesta renovada en la que ganará protagonismo la presencia de empresas vinculadas al equipamiento y los servicios. Es una de las líneas de actuación que ha adelantado la organización del salón, posicionado como evento líder a nivel nacional en el ámbito de la hostelería y la industria hotelera

El encuentro, organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), trabaja además en un plano renovado con nuevos espacios y propuestas expositivas, así como en un programa de contenidos donde la innovación, la tecnología y la digitalización serán ejes transversales para abordar tendencias y novedades en gastronomía, sostenibilidad o financiación.

Empresas y profesionales de la hostelería, la hotelería y las industrias auxiliares del turismo están convocados los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 a una nueva edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que reunirá en los 17.000 metros cuadrados de ambos pabellones de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) -organizador- la mayor oferta integral de servicios, productos y soluciones para la totalidad de la industria, con protagonismo del canal HORECA. Al respecto, la organización del evento trabaja ya en un certamen renovado en cuya zona expositiva ganarán presencia las empresas especializadas en la provisión de servicios y equipamiento, a la vez que se integrará en un mismo espacio toda la oferta de producto gastronómico para potenciar el negocio y las sinergias.

H&T 2023 estrenará un concepto de plano más innovador con una propuesta de stands más versátiles y funcionales

Junto a ello, H&T 2023 estrenará un concepto de plano más innovador con una propuesta de stands más versátiles y funcionales dirigidos a optimizar la rentabilidad de la participación y mejorar la visibilidad de las compañías y entidades expositoras -más de 250 en la última convocatoria-, potenciando su papel como una de las principales plataformas de negocio en la antesala de la temporada alta.