El Hotel & Spa Plaza Mercado fue el primero de los hoteles boutique de la cadena hotelera valenciana MYR Hotels
Según el reglamento de establecimientos hoteleros en la Comunidad Valenciana, las habitaciones dobles de un hotel de cuatro estrellas deben tener al menos 16 m2 de superficie; las individuales 9m2, y el aseo, 4,5m2, entre otras cosas. Las instalaciones deben contar con ascensor, bar, calefaccion, climatización de uso común e individual, caja fuerte y teléfono.
El Hotel & Spa Plaza Mercado cuenta con una superficie de 2.500 m2, con una recepción, un lobby y un restaurante, que dispone de diferentes salas y una terraza al aire libre. Además, cuenta con un spa, parking privado, gimnasio y 25 habitaciones con una superficie de mínimo 25 m2 cada una.
Todas las habitaciones incluyen cocina, menaje, wifi, climatización, televisión, caja fuerte y cama doble. De las 25 habitaciones, ocho son familiares exteriores con cama doble, sofá cama y balcón, y el Ático Deluxe con 55m2, cama doble, sofá cama, dos baños privados, zona de estar y terraza con vistas a Santa Catalina y el Miguelete de Valencia.
“En la línea de ofrecer a los clientes un servicio exquisito en localizaciones idóneas, continuamos trabajando para mejorar las comodidades y servicios de nuestros hoteles. En concreto, en Hotel & Spa Plaza Mercado 4* velamos por el cuidado de los detalles, instalaciones y equipamiento del edificio para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes”, afirma Fidel Molina, presidente de Grupo Comatel y MYR Hotels.