En la reunión el Alcalde se ha comprometido a estudiar limitar y descentralizar los eventos que "desde hace años se vienen celebrando en el recinto de la FICA, con el fin de dar respuesta a la demanda histórica de los vecinos".
El Ayuntamiento va a estudiar nuevas ubicaciones para la celebración de conciertos en la próxima temporada
De esta forma, Serrano les ha anunciado que el Ayuntamiento va a estudiar nuevas ubicaciones para la celebración de conciertos en la próxima temporada, limitando así los que se celebren en la FICA.
El Alcalde ha explicado que "entendemos perfectamente la situación de los vecinos y, por ello, vamos a trabajar para encontrar la solución idónea que respete su descanso y a la vez se mantengan estos eventos ya que suponen un impacto económico y turístico importante para el municipio".
Asimismo Serrano ha indicado que "la Policía Local realiza vigilancias continuas en la FICA y su entorno para garantizar que se cumple con la normativa vigente, pero, si es necesario, la intensificaremos".