www.nexotur.com

Alda Hotels firma nueve aperturas en 2022

martes 19 de julio de 2022, 07:00h
Alda Hotels firma nueve aperturas en 2022
Ampliar

La cadena gallega acaba de abrir dos alojamientos, uno en la provincia de A Coruña, donde ya cuenta con 17 establecimientos, y otro en Soria.

La compañía, a través de la consultora SH360, ha buscado nuevos alojaientos que incorporar a su oferta para experimentar su crecimientos, consiguiendo nueve hoteles en lo que va de 2022.

Durante estos últimos días, la cadena ha anunciado las aperturas de Alda Camiño Inglés situado en la localidad coruñesa de Ordes, y el hotel Alda Mirador del Moncayo, en Ólvega.

Se tratan de la octava y novena apertura de Alda Hotels este año, donde también ha conseguido expandirse en otras dos comunidades, Castilla-La Mancha y Cantabria. Con la inauguración del hotel Alda Route 42, situado en Illescas (Toledo), y el apartotel Alda Don Carlos en Santander.