"Uno de los barcos de expedición más lujosos, el Silver Endeavour acelerará nuestra estrategia de crecimiento, enriqueciendo nuestra oferta a niveles sin precedentes y reafirmando nuestra posición como la compañía líder de cruceros de expedición de ultra lujo", declara Roberto Martinoli, presidente y CEO de Silversea Cruises. "La industria de cruceros de expedición está lista para reanudar el crecimiento acelerado, impulsado por la demanda entre los clientes de alto poder adquisitivo para viajar a destinos remotos y de difícil acceso. El Silver Endeavour fortalecerá nuestra polarización, diversificando aún más nuestro amplio producto", añade
Construido según las especificaciones de clase polar PC6, el Silver Endeavour está diseñado para la exploración polar. Lleva las comodidades de última generación, con una proporción de zódiacs a invitado líder en la industria, además de kayaks y tecnología de navegación y exploración de vanguardia, incluido un sistema de cámara de cardán remoto, que puede capturar imágenes de alta calidad desde cinco kilómetros de distancia, entre otras comodidades.
Distribuido en ocho cubiertas públicas, el Silver Endeavour ofrece a los huéspedes espaciosas habitaciones; múltiples restaurantes, bares y salones; un amplio spa; un solárium de dos pisos con piscina e hidromasaje; y una variedad de áreas de observación interiores y exteriores. El buque fomenta un ambiente íntimo a bordo, lo que permite a los huéspedes descubrir destinos como la Antártida en profundidad, con una gran interacción entre los viajeros y los expertos en expediciones de Silversea.