Edición: Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ávoris se reúne con las autoridades de Quintana Roo

Carlos Joaquín González y Mara Lezama vinieron acompañados por el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, y por el secretario estatal de turismo, Bernardo Cueto Riestra.

El encuentro sirvió para analizar el presente y el futuro de la región como receptora de turismo desde España, donde Ávoris desempeña un papel líder en la promoción de los principales destinos turísticos de esta región, como son Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Cozumel o Isla Mujeres.

Ávoris Corporación Empresarial mantiene una profunda vinculación con los destinos turísticos de Quintana Roo

Ávoris Corporación Empresarial mantiene una profunda vinculación con los destinos turísticos de Quintana Roo, promocionando estos en España desde hace más de una década y potenciando la región, hasta convertirla en una de las favoritas de los viajeros españoles para disfrutar de sus vacaciones.

Quintana Roo es de suma importancia para Ávoris y esto lo demuestra la importante programación de vuelos a Cancún de Iberojet, la compañía aérea del grupo; el aumento de frecuencias durante la época estival, ofreciendo seis enlaces desde Madrid, dos desde Barcelona y dos desde Lisboa durante este verano; así como la extensísima oferta de paquetes vacacionales al Caribe mexicano que ofrecen sus principales turoperadores como Travelplan, Quelónea o Jolidey.

Aprovechando este encuentro, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, ha destacado que: “Recibir a las principales autoridades de Quintana Roo en nuestra casa, en Mallorca, es una oportunidad inigualable de aunar lazos y afianzar una relación que lleva cultivándose más de una década. Para Ávoris Corporación Empresarial, el Caribe mexicano tiene una importancia capital en nuestra estrategia de venta vacacional y así lo demuestra la firme apuesta que, año tras año, llevan a cabo nuestra aerolínea, líder en conexiones entre España, Portugal y Cancún, nuestros turoperadores y nuestras agencias de viajes. Estoy seguro de que tenemos por delante un futuro prometedor y beneficioso para ambas partes, como así ha sido hasta ahora”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.