Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Rosewood anuncia la apertura de un nuevo hotel en Xian

«Estamos encantados de continuar nuestro crecimiento en China con la introducción del Rosewood Xi’an y seguimos firmes en nuestro compromiso de expandir la marca Rosewood a los destinos más espectaculares y culturalmente significativos del país», afirma Sonia Cheng, CEO de Rosewood Hotel Group. «Este desarrollo pone de manifiesto la dedicación de la marca a ofrecer a los huéspedes la oportunidad única de conectar genuinamente con las culturas y comunidades locales de todo el mundo y celebrarlas.»

«Estamos muy orgullosos de asociarnos con Rosewood Hotels & Resorts para crear un estilo de vida y una estética global y de alta gama en Xi’an», afirma Wuliang Li, presidente del Grupo Vanzhong. «La filosofía de la marca A Sense of Place de Rosewood, que tiene 40 años de recorrido, encaja perfectamente con la visión del Grupo Vanzhong. Juntos, crearemos un destino para experiencias increíbles de servicio impecable y lujo de la nueva era, así como un lugar especial para viajes espirituales de profunda conexión cultural.»

Rosewood Xi’an contará con un total de 180 habitaciones y suites, junco con otros cuatro establecimientos de Food&Beverage, un restaurante chino, un restaurante de especialidades y un bar.

También contará con un salón de la marca The Manor Club, piscinas cubiertas y al aire libre, un centro fitness y un club Rosewood Explorer para niños.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: