Vicente García, ha llegado esta mañana desde Valencia hasta la Puerta del Sol, la mítica entrada al parque Puy du Fou España, donde ha sido sorprendido por un comité inesperado. Y es que los principales héroes del parque (El Cid, Jimena, Lope, Belisa y uno de los cetreros del espectáculo de aves) han sido los encargados de recibir a Vicente y a su familia y nombrarles oficialmente 'visitante un millón de Puy du Fou España'.
Este tipo de entrada da acceso al visitante al parque a partir de las 18.00h
De cara a la temporada estival, Puy du Fou ha presentado la entrada de tarde que se adquiere junto con la entrada al espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo'. Este tipo de entrada da acceso al visitante al parque a partir de las 18.00h para que pueda disfrutar de alguno de los espectáculos de día (El Último Cantar, Allende la Mar Océana, A Pluma y Espada o Cetrería de Reyes), antes de tomar algo en la zona de El Arrabal mientras diferentes grupos de la región amenizan la velada con música pop en directo.
El espectáculo nocturno, que cada noche acoge a 6.000 personas, recorre 1.500 años de Historia sobre un escenario de cinco hectáreas y con más de 200 actores.