Tras dos años de reformas, el Hotel Best Delta, ubicado en el sureste de Mallorca ha anunciado su apertura presentando las novedades en sus instalaciones.
El establecimiento cuenta con 288 habitaciones y de cuatro estrellas, presenta sus zonas comunes recientemente renovadas, así como la recepción, el restaurante buffet con showcooking, la cafetería, el salón, el gimnasio o los vestuarios.
Comprometido con el medio ambiente, el hotel está aplicando la política progresiva de eliminación de plásticos, liderada por la cadena Best Hotels
Otra de las renovaciones que destacan es la de la zona exterior del hotel, sobre todo las piscinas y el splash. La nueva área acuática infantil presenta una piscina tematizada con elementos como el barco pirata, el tobogán pez, la palmera, o el tobogán de caracol.
La piscina de adultos ahora dispone de una lámina de agua de 494 m2. Juan Alcubilla, Director General Corporativo de Best Hotels mantiene que “todas las intervenciones que se llevan haciendo durante estos años están orientadas a ofrecer un valor añadido a las instalaciones con la finalidad de que éste se traduzca en un mayor bienestar para los huéspedes y permita no únicamente captar nuevos visitantes sino también fidelizar la clientela existente”.
Además, en línea con la política de la cadena Best Hotels y su compromiso con el medio ambiente, el Best Delta lleva a cabo una campaña de eliminación de plástico para reducir los residuos.