Los tesoros del Rin, un crucero de 8 días y 7 noches con salida desde Amsterdam y escalas en Dusseldorf, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, Breisach y Basilea. La oferta está incluida en las salidas del 25 de junio, 9 y 23 de julio y 6 y 20 de agosto de 2022.
El Rin y sus tesoros, un crucero de 8 días y 7 noches con salida desde Basilea y escalas en Breisach, Estrasburgo, Maguncia, Coblenza, Colonia, Dusseldorf y Amsterdam.La oferta está incluida en las salidas del 2, 16 y 30 de julio y 13 de agosto de 2022.
Las excursiones que componen el paquete clásico en los dos itinerarios son:
-Visita panorámica guiada de Ámsterdam y visita de un diamantista.
-Visita del parque floral de Keukenhof, parque de 32 hectáreas entre los parterres de flores: tulipanes, narcisos, junquillos y otras flores de bulbo.
-Visita del museo al aire libre de Arnhem,
-Visita guiada a Colonia en autocar, visita del casco antiguo y paso por delante de la famosa casa de Eau de Cologne.
-Visita guiada de Maguncia y del museo Gutenberg.
-Estrasburgo en barco y su catedral.
-Visita guiada a Breisach am Rhein, ciudad "europea" a orillas del Rin, dominada por la colegiata de San Esteban y degustación de vinos.
-Visita de Colmar y del museo Unterlinden
Los cruceros por el Rin de CroisiEurope son en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, además de wifi gratuito a bordo.