De las diez oficinas que se incorporan al porfolio de Enterprise, tres son nuevas ubicaciones que se establecen por primera vez en Antequera Alta Velocidad, Zamora y Camp de Tarragona, y las otras siete son reubicaciones de oficinas de ciudad que pasan a instalarse en las estaciones de tren. De esta forma, Enterprise garantiza su presencia prácticamente en todas las estaciones que ofertan servicios de rent-a-car en España, y a partir de julio, contará con un número total de 157 oficinas en toda España, incluidas las Islas Canarias, de las cuales 44 prestan servicio a estaciones de tren.
Tres son nuevas ubicaciones que se establecen por primera vez en Antequera Alta Velocidad, Zamora y Camp de Tarragona
"Esta importante inversión que supone pasar de 29 a 39 oficinas en estaciones de tren en todo el país no solo refuerza nuestra red, sino que demuestra nuestro compromiso con el mercado español, con estar cerca de nuestros clientes y nuestra apuesta por la intermodalidad en la movilidad de los ciudadanos en España", destaca Renzo Roncal, director general de Enterprise Holdings en España.
Mediante esta expansión, Enterprise refuerza su capilaridad y servicio al cliente, especialmente en puntos neurálgicos como son las estaciones de tren, consiguiendo que el 84% de la población peninsular esté a menos de 30 kilómetros de alguna de sus oficinas. "Con esta adjudicación seguimos invirtiendo y apostando por la sostenibilidad, contribuyendo a la descarbonización del transporte de pasajeros en España, facilitando su conexión con las estaciones de tren", asegura Roncal.