La colección de posters gigantes es una de las acciones de marketing del grupo que se vio interrumpida por la pandemia al tratarse de un elemento enfocado a lo presencial. Esta acción concreta tiene como principal objetivo fomentar los grandes viajes y dar a conocer nuevos destinos entre los clientes de las agencias y es completamente gratuita para todas las agencias del grupo.
En este sentido, Carlos López Bahillo, director general de AVASA, recuerda que “estos últimos años nos hemos centrado en el proceso de transformación digital del grupo, pero no debemos dejar de lado otros elementos de marketing, quizás más tradicionales, pero igual de efectivos”.
Así, el grupo de gestión ha lanzado o adaptado herramientas digitales, tanto de gestión como de marketing, como los motores de reserva específicos (AVASA&Go, AVASA&Cruises o el recién lanzado AVASA&Fly), la cyberfirma, el calendario online, la nueva web personalizable, la app Travel Book by AVASA o el blog, entre otros, a la vez que ha retomado con éxito muchas de sus acciones presenciales, como la convención, las reuniones de zona, el calendario de sobremesa y ahora la colección de posters.
Así, López Bahillo asegura que “se trata de acciones complementarias, pensadas para cumplir con nuestro objetivo, que no es otro que aportar valor a nuestras agencias asociadas y dotarlas de aquellas herramientas que les permitan mejorar su gestión y su productividad”.
Más información:
93 655 65 55
expansion@avasa.com
www.grupoavasa.com