La flota de la aerolínea contempla tres aviones de largo radio: un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900. World2Fly operará sus A350 en rutas de largo radio desde la capital española a destinos del Caribe, como Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).
"Estamos muy satisfechos de incorporar este segundo A350 a la familia World2Fly. Este nuevo avión será un pilar fundamental para reforzar nuestro plan de ampliación de rutas y no poner límites al futuro. Es muy gratificante ofrecer nuevas experiencias y destinos de todo el mundo a los viajeros", indica Bruno Claeys, director de World2Fly.
El nuevo avión presenta una aerodinámica de última generación, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de los motores Rolls-Royce Trent XWB con mayor eficiencia de combustible. Esta tecnología se traduce en una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂. Asimismo, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite atenuar la sensación de Jet-Lag.
Tras recibir su certificado de operador aéreo en la segunda mitad del mes de abril del pasado año, World2Fly continúa ampliando su plan de rutas de largo radio. World2Fly es, además, la primera organización de gestión del mantenimiento de aeronavegabilidad de aeronaves (Parte CAMO) aprobada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), en España bajo la nueva normativa de EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea).