El JW Marriott Hotel Frankfurt cuenta con 219 habitaciones y suites, y ha sido sometido a una transformadora renovación, incluyendo los últimos avances tecnológicos.
El hotel ha contado con la colaboración de uno de los pintores más famosos de Alemania, Hartwig Ebersbach, para crear 230 obras que han sido expuestas por todos los espacios del JW Marriott Hotel Frankfurt.
Experiencias gastronómicas y centro fitness
Este nuevo hotel también ofrece diversas experiencias gastronómicas; en la primera planta del hotel, Max on One con cocina francesa y un troque asiático. También el Ember Bar & Lounge para disfrutar de unas bebidas.
Además, cuenta con un centro fitness que incluye varias máquinas de ejercicio. Así como el Spa by JW con tratamientos de relax, piscina cubierta, spa y sauna del hotel.
"Estamos encantados de introducir la marca JW Marriott en Alemania", afirma David Salomon, Director General de JW Marriott Frankfurt. "Con su perfecta ubicación en el corazón de Frankfurt, así como su extraordinario servicio y su especial diseño, JW Marriott Frankfurt aporta excelencia y redefine el concepto del lujo en la ciudad".