Asimismo, los agentes de viaje han disfrutado de experiencias tan especiales en Masái Mara como paseos a pie por la sabana acompañados de los propios guerreros massais, pernoctando en un campamento a orillas del río Mara donde han observado a los hipopótamos salir del agua. Antes de llegar al escenario del Parque Nacional más conocido del Este de África, han podido visitar la zona de Aberdares/Monte Kenia, donde se han alojado en el legendario hotel árbol The Ark.
Icárion ya compensa la huella de los vuelos, así como de todos los desplazamientos en jeeps. Los servicios terrestres hasta llegar a Masái Mara fueron organizados por la empresa Rhino Safaris, que desde hace años ya trabaja en distintos proyectos sostenibles en África para asegurar la protección y desarrollo de los destinos donde opera. Icárion colabora desde hace un tiempo con el Eco-Lodge Sawa mARA, que es un icono de solidaridad y sostenibilidad en pleno Masái Mara.
De otro lado, el operador de grandes viajes de W2M también ha sido el primer operador, a nivel mundial, en formar parte del programa de desarrollo de biocombustible (SAF, por sus siglas en inglés - Sustainable Aviation Fuel) de Air France-KLM. A través de este programa, los clientes corporativos de la compañía, después de una estimación de las emisiones de CO₂ asociadas a sus viajes, pueden determinar la contribución anual que deseen dedicar a dicho programa.