En detalle, este sistema de calidad es aplicable tanto a la captación y seguimiento de asociados, como a la prestación de servicios. En este último punto, la norma acredita el sistema de calidad en cinco secciones: asesoría jurídica, asesoría laboral y fiscal, organización de congresos, foros, seminarios y otras actividades complementarias, y servicio de suscripción de seguros turísticos de viajes. El certificado emitido tiene validez hasta 2025, fecha en la que habría de ser renovado.
La norma acredita el sistema de calidad en cinco secciones
El impulso de la calidad fue uno de los compromisos adquiridos por el Consejo de Dirección de UNAV, dentro de su Plan de Actuación 2022 aprobado en la última sesión de la Asamblea General. Supone, además, reafirmar a una línea de trabajo puesta en marcha en junio de 2017, que situó a la Asociación a la vanguardia en esta materia.
“La organización, entendiendo que en el entorno empresarial donde se ubica se están produciendo importantes cambios estructurales de la demanda, que existe una gran oferta y que debe de competir con entidades que poseen grandes recursos técnicos y humanos, se compromete a realizar como diferenciación ante los clientes existentes y potenciales asociados y otros un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la mejora continua de sus procesos, satisfacción del cliente y la participación de todo su personal. Este sistema tendrá como objetivo final la innovación, diversificación y mejora de los servicios asociativos y de formación que presta consolidando su eficacia y competitividad”, explican.