Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

UNAV certifica su sistema de gestión de la calidad hasta 2025

En detalle, este sistema de calidad es aplicable tanto a la captación y seguimiento de asociados, como a la prestación de servicios. En este último punto, la norma acredita el sistema de calidad en cinco secciones: asesoría jurídica, asesoría laboral y fiscal, organización de congresos, foros, seminarios y otras actividades complementarias, y servicio de suscripción de seguros turísticos de viajes. El certificado emitido tiene validez hasta 2025, fecha en la que habría de ser renovado.

La norma acredita el sistema de calidad en cinco secciones

El impulso de la calidad fue uno de los compromisos adquiridos por el Consejo de Dirección de UNAV, dentro de su Plan de Actuación 2022 aprobado en la última sesión de la Asamblea General. Supone, además, reafirmar a una línea de trabajo puesta en marcha en junio de 2017, que situó a la Asociación a la vanguardia en esta materia.

“La organización, entendiendo que en el entorno empresarial donde se ubica se están produciendo importantes cambios estructurales de la demanda, que existe una gran oferta y que debe de competir con entidades que poseen grandes recursos técnicos y humanos, se compromete a realizar como diferenciación ante los clientes existentes y potenciales asociados y otros un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la mejora continua de sus procesos, satisfacción del cliente y la participación de todo su personal. Este sistema tendrá como objetivo final la innovación, diversificación y mejora de los servicios asociativos y de formación que presta consolidando su eficacia y competitividad”, explican.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: