Espacio Iberia se ubica en la calle Velázquez, 37 y está abierto todos los días, de 12 a 21 horas de lunes a domingo, incluidos los festivos, desde hoy y hasta el 30 de junio. En él, se ha recreado la cabina de un avión, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde el público puede disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura. Allí también tendrán la oportunidad de degustar la nueva propuesta gastronómica que se ofrece a bordo.La vajilla y la mantelería también se renuevan y se ofrecen detalles tan originales y españoles como el salero y pimentero de Las Meninas.
Los visitantes del Espacio Iberia pueden probar el servicio pre-order,
Asimismo, los visitantes del Espacio Iberia pueden probar el servicio pre-order, el producto de Iberia para los vuelos de corto y medio recorrido que permite a los clientes elegir con antelación la comida que quieren tomar a bordo evitando, al mismo tiempo, el desperdicio alimentario.
Iberia ofrece a bordo de sus vuelos una amplia carta de vinos. En el Espacio Iberia no solo se pueden probar estos vinos, sino que hay organizadas varias catas a la semana donde un sumiller del Club del Vino explica las características de cada etiqueta. E igualmente hay catas de cerveza -guiadas por un beer sumiller de Mahou. De otro lado, el proveedor de catering de Iberia, DO&CO, realiza tres veces a la semana un show cooking en este espacio.
a digitalización jugará un papel clave para hacer que la experiencia de viaje sea más sostenible y personalizada, por eso a partir de junio, la aerolínea estrenará su carta menú digital, disponible en iberia.com y donde el cliente podrá consultar el menú correspondiente a su vuelo antes de viajar.
Mensajería gratis
Otra de las grandes novedades de junio será el producto de mensajería gratuita durante todo el vuelo para los clientes Iberia Plus y los que viajen en cabina Business. Este nuevo servicio permitirá compartir mensajes a través de WhatsApp, Telegram, Messenger, Facebook Messenger y enviar e-mails sin adjuntos.
Además, todos los fines de semana Iberia ofrecerá en su espacio una experiencia de realidad virtual que permitirá a los visitantes sobrevolar la Gran Manzana, como si de un súper héroe se tratara.