www.nexotur.com

Los organizadores de Día Mágico by FIMI hace un balance ‘muy positivo’

martes 17 de mayo de 2022, 07:00h
Los organizadores de Día Mágico by FIMI hace un balance ‘muy positivo’
Ampliar

Día Mágico by FIMI cierra su novena edición con mucha satisfacción. Así lo anunciaba el comité organizador del certamen tras una reunión de balance. "Los resultados han sido muy positivos".

"Los expositores han vendido, se han cerrado muchos pedidos y el punto de venta venía con ganas de comprar y abastecerse para la próxima temporada", ha señalado Alicia Gimeno, directora de Día Mágico by FIMI.

Miles de trajes de comunión y complementos han pasado por Feria Valencia

Cientos de visitantes, entre nacionales e internacionales, 67 firmas, y miles de trajes de comunión y complementos han pasado por Feria Valencia durante este fin de semana, en una edición que ha sido todo un éxito. "Estamos muy contentas, hemos tenido mucho público y mucho visitante nuevo”, ha declarado Inma Lorente, cofundadora de la marca Eve Children". Todos los expositores han coincidido en que había ganas, alegría y optimismo. Y, sobre todo, "estaban de acuerdo en la internacionalización y en la evidente recuperación del sector, que ha pasado un periodo muy duro en los últimos años".

"La gente tenía ganas de retomarlo donde lo dejamos. Estamos tan satisfechos que ya hemos decidido que el año que viene vendremos con más metros", ha asegurado Beatriz Montero, diseñadora y fundadora de la firma que lleva su nombre.

La 10 edición promete ser muy especial. La reunión del comité organizador ha sido solo el comienzo de un trabajo que dura todo el año y congrega a todos los profesionales de la moda de comunión y de ceremonia.