BCD Sports, perteneciente a BCD Meetings & Events Spain y división especializada de Ávoris Corporación Empresarial, proporcionará el desplazamiento y la logística de más de 2.000 aficionados y socios del Real Madrid Club de Fútbol hasta París para disfrutar de la esperada final de la UEFA Champions League que el equipo madrileño jugará contra el Liverpool F.C.
Ha contado con la colaboración de Iberojet
“Para BCD Sports gestionar la logística y traslados, con la ayuda de Iberojet, de más de 2.000 aficionados es un reto y a la vez una alegría. Una vez más vamos a poder demostrar nuestra larga experiencia en logística y gestión de operativas en el mundo deportivo y no nos cabe duda de que va a ser todo un éxito. La oferta exclusiva que presentamos a los aficionados futboleros es una oportunidad única para ver en directo una de las finales más esperadas de la temporada. Esperemos que la disfruten y nosotros con ellos”, ha señalado Noemí Nieto Sanz, directora de BCD Sports.
Para hacer posible este viaje, la división ha contado con la colaboración de Iberojet, compañía aérea perteneciente a Ávoris, que se han encargado de toda la gestión de los vuelos de ida y vuelta.
Para esta esperada final, BCD Sports ha diseñado una oferta exclusiva muy completa, con plazas limitadas, para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de la esperada final en París. Este programa ofrece vuelo de ida el 28 de mayo y vuelta el 29; traslados del aeropuerto al Stade de France y viceversa y la asistencia personalizada de BCD Sports, además de incluir en el precio las tasas y un seguro de viaje, por un total de 849 euros.
BCD Sports ha continuado con la gestión de otras operaciones especiales y viajes habituales de 78 clubs y federaciones en diferentes disciplinas deportivas con los que tiene convenio.