Un establecimiento que contará con 60 habitaciones y suites bajo gestión de Rosewood, restaurado con las últimas comodidades y servicios de ultra lujo.
Construido originalmente en la década de 1940 por el arquitecto de Miami Lawrence Murray Dixon, The Raleigh se completará con la adición de sus dos edificios vecinos, los hoteles Richmond y South Seas
El Martini Bar y el Tiger Room, también serán reformados pero conservando la historia del establecimiento y sus raíces.
El Rosewood Residences Miami Beach se presentará como un edificio de 17 plantas de nueva construcción frente al mar y con 44 residencias. Además, contará con un club privado para miembros donde se ofrecerán cenas y ocio.
"Como administrador de la propiedad más emblemática de Miami, The Raleigh, estoy encantado de asociarme con la preeminente cadena de hoteles de lujo, Rosewood Hotels & Resorts, y con el arquitecto Peter Marino, reconocido mundialmente, para rediseñar y asegurar el prestigioso legado de The Raleigh, creando una nueva e inigualable experiencia de hospitalidad en Miami Beach", cuenta Michael Shvo, CEO y consejero delegado de SHVO. "Estamos encantados de presentar el hotel, así como las residencias en The Raleigh, que ofrecen la oportunidad única, por primera vez, de vivir en la propiedad".
El edificio fue construido en la década de 1940 por parte del arquitecto Miami Lawrence Murray Dixon, y ahora se completará con la anexión de sus dos edificios vecinos, los hoteles Richmond y South Seas.
"En Rosewood, nos comprometemos a preservar las joyas históricas que encarnan verdaderamente sus destinos, al tiempo que damos nueva vida a las propiedades", afirma Sonia Cheng, CEO de Rosewood Hotel Group. "Nuestro compromiso con la comunidad local es garantizar que The Raleigh haga honor a su legado para que tanto lugareños y visitantes vuelvan a disfrutar de esta propiedad tan apreciada".
"Esta fresca e histórica restauración y renovación de The Raleigh se une a un Beach Club privado de ritmo latino y elegantes residencias de un color negro sobrio, blanco y marfil. Esta mezcla es el mejor cóctel que puedo imaginar en Miami", cuenta Peter Marino.