El principal objetivo de esta agencia de viajes conjunta es promocionar Cuba como destino, con las rutas abiertas por la aerolínea desde Madrid a La Habana (dos salidas semanales, miércoles y domingo, a las que se añadirá próximamente una tercera frecuencia), y el inicio de vuelos Lisboa -Varadero a principios de la temporada estival. Estas rutas serán operadas por el nuevo Airbus A350, que cuenta con un total de 432 asientos. Además, esta aeronave está diseñada para reducir la contaminación, consumiendo un 25% menos de combustible y reduciendo las emisiones de CO2.
Estas rutas serán operadas por el nuevo Airbus A350, que cuenta con un total de 432 asientos
Durante el acto, Leal ha destacado su gran satisfacción por el acuerdo alcanzado con World2Fly: "La aerolínea de Iberostar, grupo hotelero estrechamente vinculado al desarrollo turístico de Cuba, donde abrió su primer hotel hace ya más de 20 años. En la actualidad, cuenta con 17 hoteles en diferentes enclaves y una apuesta firme por el destino, donde espera llegar a 12.000 habitaciones y programar cinco vuelos semanales a la isla”.
Por su parte, Gabriel Subías, se ha declarado “como tantos españoles, un apasionado de Cuba. Más allá de sus playas, este destino enamora al viajero por la generosidad y el extraordinario calor de su gente, su impresionante riqueza cultural, y su fusión de sabores y sonidos. Es un destino clave para todo el grupo World2Meet, y además de reforzar nuestra operativa de vuelos, hemos diseñado programas muy interesantes para redescubrir la isla en todo su esplendor y autenticidad".