En cada uno de sus hoteles de la ciudad se podrá degustar un bocata de calamares, con una propuesta diferente en cada establecimiento
En el número 10, Vincci The Mint ha elaborado un bocata de calamares con pan de brioche, elaborando el calamar el fritura tradicional a la andaluza, con mayonesa de kimchi, alioli de ajo negro, espuma de limón encurtido y una emulsión de cebollino. Acompañado de migas de kimchi.
El Vincci Capitol, en el número 41, combina el bocata de calamares con una gastronomía asiática con el pan de bao como base, acompañado de calamares y chipirones y mayonesa de lima.
En el número 66, Vincci Vía 66, presenta un bocata donde los calamares están rebozados en harina de garbanzos combinándolo con una salsa de falsa mayonesa sin aceite junto con un toque de lima y menta.
El Vincci Centrum presenta un bocata de calamares en pan de cristal, junto con unos calamares acompañados de mayonesa kimchi y limas.
En el barrio de las letras, el Vincci Soho, elabora un bocata de calamares con pan de mollete junto con pimentón en el rebozado de calamares combinándolo con mayonesa de lima.
El Vincci Soma, ubicado en el barrio Salamanca, ofrece un bocata de calamares tradicional, acompañado con un alioli elaborado con ajo negro.