Esto se ha visto reflejado en destinos europeos como Praga, Roma, Edimburgo, Egipto y Estambul, cuyos paquetes han alcanzado altísimas cifras de ocupación, y casi un 100% hacia destinos caribeños como República Dominicana, México, Jamaica y Cuba.Tal y como señala Bennasar, "estamos muy satisfechos con los resultados. Se nota que hay ganas de viajar y esta Semana Santa ha supuesto el pistoletazo de salida". Algo que, es de suponer, se traducirá durante los próximos meses, y siempre que las circunstancias a nivel mundial lo sigan permitiendo, en una recuperación de la actividad turística hasta niveles similares o, incluso superiores, a los del año 2019.
Casi un 100% hacia destinos caribeños como República Dominicana, México, Jamaica y Cuba
Especialmente significativo es el caso de Soltour que ha tenido una operación cercana al 100% de ocupación en sus paquetes desde diferentes puntos de partida en España y con destino a Roma, Estambul, Egipto y República Dominicana. Otros ejemplos del éxito de esta empresa durante las pasadas son los viajes a Praga, Estrasburgo y Roma que, desde Bilbao, han alcanzado una ocupación del 100%. Roma también ha recibido un 100% de clientes de desde Asturias y Zaragoza; lo mismo que Edimburgo desde Vitoria; o Estambul, en las salidas programadas desde Madrid y Zaragoza.
Asimismo, destacan Florencia, con un 96% de ocupación desde La Rioja; Sicilia, con 80% desde Vitoria; o Venecia, que ha recibido un 68% de las plazas previstas desde Zaragoza.
En cuanto a Smytravel, el touroperador dinámico que también forma parte de Soltour Travel Partners, los resultados de esta fiesta han sido asimismo excelentes, sobre todo en el caso de los circuitos de viaje y sus destinos del continente europeo.