Con estas firmas la cadena cuenta con la firma de 40 hoteles, casi rozando los 50, por ello para fines de 2023 tienen como fin llegar a los 50 hoteles.
Radisson tiene previsto abrir su primera propiedad Radisson Individuals en Turquía, el Royan Hotel Hagia Sophia Istanbul, que contará con un total de 48 habitaciones y suites, y dos restaurantes con vistas al el Bósforo. Además, también cuentan con la firma de otros proyectos en Assos, Gure, Yalova y Eskisehir, propiedades de Radisson Inviduals que tienen como objetivo abrir dentro de seis a 18 meses.
El grupo está asignando recursos adicionales con la expansión de su equipo de soporte local para impulsar un mayor crecimiento y reforzar su relación con los propietarios y socios
En Estambul ya cuentan con casi 20 establecimientos en funcionamiento, y reafirman su presencia con la apertura de otros dos nuevos establecimientos, el Royan Hotel Hagia Sophia Istanbul, y el Radisson Hotel Istanbul Harbiye, este último propiedad de Radisson Hotel Group.
En Izmir tiene previsto abrir dos nuevos hoteles, propiedades de Radisson Blu y Radisson Red. El Radisson Blu Hotel, Izmir Bornova presenta 220 habitaciones, mientras que el Radisson Red Izmir Point Bornova cuenta con un total de 106 habitaciones.
“Esperamos que 2022 sea un año récord de crecimiento a nivel mundial y nuestro objetivo es llegar a 50 hoteles en operación y en desarrollo en Turquía para fines de 2023. El reciente lanzamiento de Radisson Individuals y Radisson RED en el país crea más posibilidades para nuestros huéspedes. y dueños Seguimos firmemente comprometidos con el futuro potencial turístico del país y estamos asignando más recursos a nuestros equipos locales con la incorporación de personas dentro de nuestros equipos comerciales y de adquisiciones, así como un nuevo rol para apoyar a nuestros propietarios a nivel local ”, mantiene Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo global.
“Turquía es un mercado de enfoque clave, y la reciente aceleración del crecimiento demuestra la fortaleza y relevancia de todas las marcas de Radisson Hotel Group en todo el país. La introducción de Radisson Individuals ha demostrado un rápido éxito como marca favorable a la conversión en un país liderado por hoteles independientes. La creación de un rol local en Turquía respaldará aún más nuestra proximidad con todos nuestros socios actuales y futuros, pero también demuestra nuestro compromiso de desbloquear más oportunidades y un enfoque claro en los planes de expansión local ” concluye Ramsay Rankoussi, vicepresidente de desarrollo para África y Turquía en Radisson Hotel Group.