Las plantas 40 y 41 del rascacielos más alto de la Ciudad Condal se están remodelando para convertirse en salones, que suman más de 1.000 metros cuadrados, y que "serán equipados con las últimas tecnologías y diseñados especialmente para acoger todo tipo de eventos", según han asegurado desde Hotel Arts. Ambas plantas se han dividido en distintas salas que podrán contratarse independientemente. Además, para grandes acontecimientos, el hotel también ofrecerá la posibilidad de alquilar toda una planta para albergar a más de 200 personas.
Otra de las novedades presentadas por Hotel Arts es la creación de BoadreRooms, estancias específicas integradas dentro de este espacio, Arts 41, diseñadas para las reuniones de consejo. "Se trata de distinguidas salas que, además de integrar servicio de desayuno y almuerzo, cuentan con una amplia oferta de servicios adicionales, como por ejemplo solicitar un masaje durante el descanso entre reuniones", han explicado desde la presentación del nuevo espacio.
El acceso al espacio Arts 41, que estará formado por dos niveles, se realizará desde la planta 41 del hotel. Además de las salas múltiples de reuniones que configuran el espacio, en verano, los clientes podrán también reservar las terrazas para celebrar encuentros al aire libre.