La operación refuerza los datos positivos del Sector respecto a Barcelona que ya cerró el 2021 con una inversión inmobiliaria récord de más de 3.600 millones de euros
“Se trata de una gran operación, que constituye la primera inversión en Barcelona, ciudad donde he desarrollado una parte considerable de mi carrera profesional y en la que esperamos contribuir a la vuelta a los primeros puestos de los rankings internacionales, como uno de los mejores destinos del mundo”, ha declarado Víctor Martí Gilabert, fundador y CEO de Atom Hoteles Socimi.
Barcelona, objetivo de inversión
Barcelona sigue siendo objetivo de inversión, así lo demuestra el equipo de GMA, que sigue apostando por nuevos proyectos en la ciudad y otras ubicaciones tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente, la ciudad espera un total de 40 eventos durante los próximos meses, lo que marca el camino hacia la recuperación.
La compañía está trabajando en el plan de reforma y reposición del activo. “Con esta operación, optimizamos nuestros recursos, continuamos generando valor para los accionistas de Atom e implementamos nuestra estrategia de inversión para ampliar nuestra cartera de hoteles de calidad, gestionados por operadores acreditados”, afirma Víctor Martí.