La firma incorpora este nuevo hotel de cinco estrellas apostando por un destino ecológico conocido como “la Perla del Adriático”.
En línea con la sostenibilidad de Grupo Iberostar para liderar un modelo de Turismo responsable
El nuevo hotel es 100% eléctrico y de nueva construcción, además la cadena ha anunciado que operará libre de plásticos de un solo uso en todas sus áreas. De esta forma el Grupo Iberostar sigue apostando por la sostenibilidad. Y en línea con su estrategia en los tres pilares de su movimiento Wafe of Change: “promover la economía circular, fomentar el consumo responsable de pescado y mejorar la salud costera”.
Javier Muñoz, Director de Operaciones de Grupo Iberostar para la región de Europa, Oriente Medio y África, afirma que "la apertura de este nuevo hotel refuerza nuestra apuesta por uno de los destinos emergentes más importantes del Adriático y supone la confirmación de nuestro compromiso por el turismo responsable y por seguir ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes".
Iberostar Slavija
El establecimiento presenta un total de 126 habitaciones con diversos detalles. Situado frente al Adriático y a pocos metros de la playa Slovenska.
También cuenta con instalaciones y servicios como una sauna, hammam y baño turco. Junto con sus nueve plantas y una azotea con infinity pool, desde donde se podrá disfrutar de unas vistas panorámicas de Budva.