Sercotel Hotel Group ha notificado la incorporación de dos nuevos hoteles a su portfolio el uno de abril, el Sercotel Caspe y el Sercotel Rosellón. Dos establecimientos de cuatro estrellas situados en el centro de Barcelona.
La cadena alcanza los nueve hoteles de explotación propia en la provincia de Barcelona, que suman más de 800 habitaciones
Con estas dos nuevas incorporaciones, la cadena ya cuenta con un total de cuatro hoteles bajo gestión en la ciudad de Barcelona, uno en modalidad de explotación y tres en modalidad de gestión bajo su marca urbana Sercotel Hotels. Además, en la provincia de Barcelona ya supera los nueve hoteles en su portfolio, lo que supone más de 800 habitaciones.
Para finales de año tiene previsto operar un nuevo hotel situado cerca del Aeropuerto Josep Taradellas Barcelona-El Prat con un total de 100 habitaciones.
José Rodríguez, CEO de Sercotel Hotel Group, ha destacado: "Estas nuevas incorporaciones nos permiten reforzar nuestra presencia en un destino de primer nivel como es Barcelona con dos hoteles de gran calidad. La compañía da así un nuevo paso adelante en el despliegue de nuestro ambicioso plan de expansión, mejorando nuestra oferta en localización prime así como para el segmento MICE".
Sercotel Caspe y Rosellón
Los dos nuevos hoteles se encuentran situados en la zona del Eixample, cerca de ciertos puntos de interés de la ciudad y con buenas conexiones de transporte.
El Sercotel Caspe presenta un total de 141 habitaciones y cerca de lugares como el Arc de Triomf, Plaza Cataluña, Las Ramblas o Passeig de Gràcia. También cuenta con un centro de negocios, gimnasio, parking, terraza y seis salones.
El Sercotel Rosellón cuenta con 105 habitaciones y se encuentra a 200 metros de la basílica de la Sagrada Familia. También dispone de terraza, azotea, zona chillo ut, solárium, vistas panorámicas, cafetería y parking. Además, cuenta con salas para cualquier tipo de evento o congreso.