La fuerza del proyecto se asienta en el volumen de compras de la propia que cadena que suma el de los más de 2.500 hoteles que conforman el portfolio de Keytel en Europa
Con la celebración de la II Convención Anual de Responsables de Compras, un evento para impulsar la mejora en cuanto a costes y eficiencia en el Sector hotelero, el Grupo Hotusa ha presentado ‘Ágora’, su central de compras de una colaboración entre Hotusa Hotels y Keytel.
Este proyecto tiene como objetivo apostar hacia lo tecnológico en cuanto a auditoría y consultoría de costes y compras, e impulsar una iniciativa que aspira a liderar el mercado Europeo en este segmento.
II Convención Anual de Responsables de Compras
Ha sido realizada en el Eurostars Madrid Tower y ha reunido a proveedores y profesionales hoteleros para debatir sobre la eficiencia energética en la hotelería, el acceso a los fondos Next Generation y su aplicación en la industria o las oportunidades que brinda la tecnología.
También pusieron a disposición un workshop y zona expositiva donde poder cerrar acuerdos con proveedores y hoteleros. Una celebración en la que han participado más de 50 grandes empresas hoteleras.