De los 170 carros, 80 irán destinados al campo PGA Ocean’s cuatro de República Dominicana, mientras que los otros 90 serán para el PGA Rivera Maya Golf Club en México
Con esta inversión, el grupo ha añadido 170 buggies eléctricos y de última generación en sus dos campos de golf acreditados por PGA of America en República Dominicana y México.
Jaime Sitjar, chief operating officer (COO) de Bahía Príncipe Residences & Golf ha comentado que, “la operación se enmarca en la apuesta de Grupo Piñero por la innovación y por avanzar hacia la eficiencia energética y la descarbonización contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático”.
Sitjar ha explicado que “con la adquisición de esta nueva flota de carritos de golf ofrecemos a nuestros clientes una experiencia única e innovadora”. A lo que ha añadido que “al mismo tiempo incorporan características sostenibles que contribuyen a preservar mejor la superficie del campo. En definitiva, gracias a esta inversión avanzamos en nuestra apuesta por mejorar el turismo del golf en destinos como México y República Dominicana.”
Este proyecto se basa en el Plan Estratégico 2021-2025 de Grupo Piñero, que tienen como finalidad la innovación y la mejora de sus servicios.
Nueva flota sostenible e innovadora
El modelo de buggie Tempo Electric 2021 de Club Car estará equipado con las últimas funcionalidades, como la incorporación de la función del control del ritmo de juego, o la posibilidad de enviar el scorecard una vez finalizado. Además, vendrán equipados con un GPS que medirá las distancias de cada uno de los golpes, entre otras características