www.nexotur.com

Vincci Hoteles colabora para ayudar a Ucrania

La cadena se une al Programa de Respuestas a Emergencias de Aldeas Infantiles SOS en Ucrania

martes 22 de marzo de 2022, 07:00h
Vincci Hoteles colabora para ayudar a Ucrania
Ampliar

Vincci Hoteles ha anunciado su compromiso uniéndose al Programa de Respuesta a Emergencias de Aldeas Infantiles SOS en Ucrania con el objetivo de colaborar con niños y niñas en el país, junto con sus familias ante el conflicto bélico que están viviendo.

La cadena ya lleva trabajando con la organización siete años y para ello realizará una donación a nivel institucional de parte de los beneficios recaudados durante el próximo fin de semana que se obtengan en las reservas de sus hoteles tanto en España, Portugal y Túnez.

Vincci Hoteles realiza una colaboración activa con Aldeas Infantiles SOS desde hace siete años y está llevando acciones para atender a los 7,5 millones de niños y niñas

El proyecto del programa consiste en la ayuda a familias ucranianas con el fin de evitar la separación familiar durante los desplazamientos. Así mismo con el objetivo de ayudar con la donación de alimentos, productos e incluso ayuda psicológica.

Canales para donaciones

La cadena hotelera ha puesto a disposición varios canales para realizar donaciones a Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de que sus empleados tengan la oportunidad de hacer un donativo de su nómina. También pondrá a disposición donaciones a sus clientes en el momento de realizar una reserva.

En este caso, la donación de 50 euros estará dirigida a 8 kits básicos como ropa de abrigo, productos de higiene y alimentos; la de 80 euros será para la adquisición de mediciones y tratamientos especializados; y la de 100 euros, estará destinada a la atención psicológica para niños, niñas y familias.

En cuanto a los bares y restaurantes de sus hoteles, la cadena ha puesto a disposición un plato solidario y una bebida inspiradas en la gastronomía ucraniana.

Vincci Hoteles llevado colaborando con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2015, ofreciendo diversas oportunidades para ayudar, como la donación de un euro a sus huéspedes en el momento del check out, o la disposición de los menús eventos solidarios, en los que parte del coste de estos va destinado a ayudas.