www.nexotur.com

Bain Capital Credit y Stoneweg Hospitality adquieren el Hotel Don Carlos

miércoles 16 de marzo de 2022, 07:00h
Palladium Hotel Don Carlos
Ampliar
Palladium Hotel Don Carlos

Bain Capital Credit y Stoneweg Hospitality ha anunciado la adquisición, a través de su joint venture inmobiliaria hotelera, el Palladium Hotel Don Carlos situado en la localidad de Santa Eulalia del Río (Ibiza).

El establecimiento cuenta con un total de 168 habitaciones, entre ellas 32 son suites, tiene acceso directo a la playa y también cuenta con dos restaurantes, un bar, gimnasio y una piscina.

Esta sería la tercera adquisición por parte de la JV en este año, sumándosele la compra de otros hoteles como el Monteros Spa & Golf Resort en Marbella y el Hotel Mimic en Barcelona

El JV tiene previsto proyectos como abrir las áreas comunes hacia el mar y establecer nuevas opciones gastronómicas. No obstante, Palladium Hotel Group seguirá gestionando el hotel hasta finales de 2022, cuando comenzará la renovación y gestión del nuevo operador.

Fabio Longo , Director General de Bain Capital Credit: "Palladium Hotel Don Carlos es un gran hotel en una ubicación privilegiada. Nuestra experiencia en el sector hotelero español nos permitirá invertir estratégicamente en sus instalaciones y rehabilitar el recinto en todo su potencial, en asociación con Stoneweg".

Miguel Casas , director general de Stoneweg Hospitality, dijo: "Esta es nuestra tercera adquisición de hotel con Bain Capital Credit en lo que va del año, lo que es testimonio de la solidez de nuestras relaciones sobre el terreno y nuestro compromiso con el sector hotelero, donde seguimos viendo oportunidades emocionantes para adquirir activos de alta calidad y bien ubicados con un importante potencial de valor agregado. Esperamos trabajar con ellos en este último proyecto y en la entrega de rendimientos sólidos a nuestros inversores".

JV sigue con sus planes de desarrollo y crecimiento con la transformación completa del complejo hotelero Andalucía Plaza en Puerto Banús (Marbella) con el fin de convertirlo en un Hard Rock Hotel con 384 habitaciones.