“Necesitamos Hoteles, Hostales, Apartamentos, cualquier solución alojativa que pueda alojar durante un tiempo a familias ucranianas que huyen de la guerra” explica Manuel Vegas presidente de la AEDH.
‘La Asociación Española de Directores de Hotel quiere aportar su ayuda ante la necesidad de los refugiados ucranianos. Es nuestro deber moral y humano ayudarles en lo que mejor sabemos hacer y generar: hospitalidad’, asegura la AEDH en un comunicado en el que muestra, una vez más, el lado más solidario del Sector Turístico.
Para ello, los directores y dueños de los hoteles deben enviar un correo a info@aedh.es, en el que deben incluir el número de habitaciones que pueden aportar, junto con la duración de la estancia y los servicios que pueden ofrecer.
“Hacemos un llamamiento a todos los directores de hotel, asociados y no asociados: os solicitamos en nombre del pueblo ucraniano que cedáis habitaciones para albergar a los refugiados”, apunta Vegas que, como otras entidades y organizaciones, colabora para paliar los efectos humanitarios de la invasión de Ucrania.