La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha mostrado su acuerdo con las medidas que ha adoptado el Gobierno en las que se permite a las familias británicas viajar a España.
CEHAT ha solicitado una campaña para reactivar los viajes desde Reino Unido y recuperar las cancelaciones que sufrió el sector durante las navidades
Estas medidas han supuesto la modificación de los requisitos sanitarios para entrar a España para personas de entre 12 y 18 años de otros países fuera de la Unión Europea o del espacio Schengen por la pandemia.
Unas normas que ya han entrado en vigor y que mantienen que los menores británicos de entre 12 y 18 años puedan entrar a España sin la necesidad de tener la pauta completa de vacunación.
Desde AEHM, han querido mostrar su apoyo "a la resolución de CEHAT y han aplaudido la medida establecida por el Gobierno que permite viajar a España, y mantienen que las medidas establecidas apuestan más por la prevención y el aseguramiento que por la flexibilidad pero consideran que la modificación de las normativas evite daños al sector".